Titulares:
Odette.es
21 04 14
PDF Imprimir E-mail

Introducción al Curso de Formación Básico sobre EDI


Este curso, desarrollado por Odette España, forma parte de los objetivos del proyecto de formación AVANZA denominado: FIN-PYME CAPSA, solicitado por ANFAC y un consorcio de empresas al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para los años 2010 y 2011 y está financiado con fondos concedidos al mismo.

alt

El objetivo fundamental del curso es difundir las nuevas tecnologías de comercio electrónico, haciendo especial hincapié en los procedimientos de Intercambio Electrónico de Datos entre empresas (B2B) en sus dos modalidades principales: EDI (tecnología tradicional) y XML (nueva tecnología específicamente diseñada para Internet).

Este curso está dirigido principalmente a los responsables empresariales de la toma de decisión sobre implantación de nuevas tecnologías informáticas de cualquier sector. Los contenidos básicos del curso pueden ser seguidos perfectamente por cualquiera interesado en conocer los últimos desarrollos tecnológicos en el entorno del intercambio de información entre empresas.

En una segunda aproximación, el curso facilita información técnica más apropiada para personas adiestradas en las tecnologías de la información y de las comunicaciones, las cuales pueden profundizar en los aspectos técnicos que sean de su interés hasta el extremo que lo deseen ya que el curso proporciona además enlaces a documentación avanzada.

No obstante, si se obvia la profundización en detalles técnicos, el curso constituye una guía informativa general y completa accesible a la mencionada audiencia potencial, facilitándole la toma la decisiones más adecuadas para la incorporación de su empresa a estas nuevas tecnologías y sirviendo de referencia global sobre la situación actual del comercio electrónico.

En cualquier caso, si precisara más información contacte con nosotros y le proporcionaremos gratuitamente el asesoramiento más adecuado para su situación.

Atentamente,

Odette España
 

 Odette Internacional

 Odette España