Titulares:
Odette.es
24 04 14
PDF Imprimir E-mail

Curso básico sobre el EDI

Si desea acceder a este curso de formación gratuito, deberá registrarse previamente como usuario en nuestra web a través de la opción "Registro", siempre visible en la parte superior de esta página. Una vez registrado, acceda con su usuario y contraseña a esta página y verá nuevas opciones en el menú : Formación "online".

Esta sección pretende definir los conceptos básicos del Intercambio Electrónico de Datos (EDI), los requisitos necesarios para implantar dicha tecnología y sus ventajas frente a los procedimientos de intercambio de información tradicionales (correo, teléfono, fax, etc...), presentando, finalmente, los principales lenguajes existentes y normativas aplicables a los distintos sectores empresariales y en los diferentes contextos nacionales e internacionales.

Para ello hemos organizado la información en los capítulos siguientes (a los cuales sólo podrá acceder como usuario registrado):

Finalmente, si los contenidos aquí presentados no satisficieran sus necesidades de información le rogamos contacte con nosotros y atenderemos su consulta a la mayor brevedad posible.

Atentamente,

Odette España