Titulares:
Odette.es
24 04 14
PDF Imprimir E-mail

Códigos OSCAR de Odette Internacional

Obtenga un código OSCAR (identificador Odette) para sus aplicaciones de código de barras y RFID.

El identificador Odette (conocido como código OSCAR) le aportará una identificación única de una entidad de negocio a nivel mundial, para utilizarla en cualquier aplicación (comercial o técnica) de intercambio de información con otros socios comerciales. Este identificador está basado en los requerimientos de la industris de automoción, pero puede ser utilizado por cualquier otro sector industrial.

Áreas de aplicación: El código OSCAR ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de los distintos campos de aplicación:

  • Identificación de socios comerciales en los intercambios de mensajes EDI
  • Identificación de sistemas informáticos para su uso con el protocolo de comunicaciones OFTP/OFTP2
  • Para propósitos logísticos, tales como marcaje de piezas con un identificador único de fabricante, identificación del propietario de contenedores o generación de etiquetas de transporte (o marcaje mediante tags de RFID) de equipamientos individuales.

El código OSCAR proporciona una nueva forma de armonizar, simplificar y agilizar sus procesos de negocio mediante el uso del mismo código de identificación reconocido mundialmente para todas las aplicaciones de gestión de la cadena de producción y suministro.

Si desea obtener su código OSCAR pulse sobre este enlace.

 

 Odette Internacional

 Odette España