Titulares:
Odette.es
19 04 14
PDF Imprimir E-mail

¡ Bienvenido a la web de Odette España !


Nuestra nueva Web cumple ya cinco años y gracias a vuestras aportaciones y colaboración hemos conseguido que la nueva estructura se haya consolidado, siendo accesible y útil a nuestra comunidad de usuarios.

Cada vez sois más los usuarios REGISTRADOS que consultáis nuestra Web y nosotros trabajamos por tener contenidos más completos y accesibles. En esta última versión hemos mejorado sensiblemente la flexibilidad y dinamismo, para mantener actualizada la información constantemente y facilitar el rápido acceso a la misma.

Si aún no te has registrado te invito a hacerlo, sólo tienes que pulsar la opción Registro, disponible en la parte central superior de nuestra Web y registrarte con tus datos, tras lo cual recibirás un correo de activación de tu cuenta y podrás ya entrar con tus datos y navegar libremente por la Web accediendo a contenidos diferentes, según sea tu categoría de usuario, ya seas REGISTRADO (opción gratuita) o ASOCIADO (personal de las empresas socios de ODETTE España), que tendrán acceso completo a todos los servicios de la Web.
Como novedad y con el fin de ofrecer un mejor servicio, ODETTE abre nuevos canales de comunicación participando en una revista referente para el Sector como es Automotive Engineering, donde incluiremos temas adicionales de interés. Recordaros que en nuestra sección de Archivo Documental podrás encontrar toda la documentación sobre normas y recomendaciones y en la sección de Formación y Difusión podrás conocer nuestras jornadas y cursos y consultar las revistas y boletines electrónicos.

Confiando que sea de vuestro interés, esperamos vuestras sugerencias e ideas para mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Fernando Acebrón    
Director General      
ODETTE ESPAÑA

 

 Odette Internacional

 Odette España